Juegos y recursos.


A los niños les encanta aprender sobre el sistema solar. Incluso si no pueden comprenderlo por completo, pueden aprender datos básicos y ser introducidos a la complejidad del sistema solar. Hay muchas actividades que los escolares podrán disfrutar a la hora de aprender sobre ello.



Actividades físicas:
Para ayudar a los niños a entender la órbita y la rotación, haz que los estudiantes dramaticen los conceptos. Elige a los estudiantes que serán el Sol, los planetas y las lunas, y haz que practiquen rotación y entonces orbiten unos alrededor de los otros. Los niños más pequeños pueden divertirse aprendiendo acerca de la gravedad practicando cómo habría caminar o correr si nuestro planeta tuviera más o menos gravedad de lo que tiene.



Actividades de arte:
Muchas actividades para niños sobre el sistema solar incluyen obras de arte. Los estudiantes pueden hacer modelos de naves espaciales o del sistema solar. Los niños también pueden utilizar lápices de colores para dibujar el sistema solar y pintar una acuarela negro para llenar el cielo. 



Aquí os dejamos enlaces de juegos interactivos en los que los niños pueden desarrollar otras habilidades y aprender sobre el universo que nos rodea de manera diferente y divertida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario