miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Quieres ser un astronauta?

Si quieres ser una de las pocas personas que experimentan en carne propia la emoción del despegue de una nave espacial, la vista de la Tierra desde las alturas o la magia de flotar en el espacio, ¿entonces por dónde debes comenzar?


- Para realizar el casco para el disfraz de astronauta, tienes diversas opciones:
Elaborarlo con papel maché, utilizando un globo como base para cubrir con el papel y la pasta.
Usar un cubo con una apertura a través de la que el niño/a verá. Puedes acolchar el interior del balde con papel de cocina o espuma.


- Utiliza dos botellas de dos litros para fabricar una mochila espacial, como las que llevan los astronautas reales para poder respirar. Una vez limpias y secas, píntalas con pintura de color gris metálico y únelas con ayuda de cinta adhesiva blanca. Añade unas cintas a modo de tirantes que podrás pegar con cola adhesiva, una vez se haya secado la pintura.

- Para el traje de astronauta, también tenéis distintas alternativas:
Usar ropa de color blanco: pantalones o medias/leotardos/leggins y sudadera o camiseta de manga larga.
Confeccionar un traje a medida con tela blanca; si tenéis máquina de coser y habilidades de costura, podéis hacerlo en casa con ayuda de patrones. En caso de que no sea así, será cuestión de encargarlo a una modista.
Para decorar el traje, podéis usar distintos parches o motivos como banderas y estrellas, que podréis realizar vosotros/as mismos/as con fieltro y coser encima de la ropa.

- Como calzado, se recomienda usar unas botas de agua de color gris, aunque también se pueden elaborar unas fundas para cubrir las zapatillas del pequeño/a de la casa y simular unas botas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario